Dentro de las actividades realizadas podemos mencionar la reforestación del Ajusco, la siembra de árboles en el Museo de Antropología, el armado y entrega de 2,400 despensas para personas de bajos recursos en el estado de Coahuila y el Estado de México, la inauguración de la décima biblioteca en la comunidad Mazahua, por mencionar algunos, también se realizaron donativos de diversos equipos especializados para hospitales, así como apoyo económico a diversas instituciones. Con actividades como estas hemos beneficiado a más de 2 millones de personas.
"Estamos muy orgullosos de lo conseguido este año, nada de esto hubiera sido posible sin el esfuerzo y el apoyo de todos los que forman parte de FCA México, ya que ellos son los responsables de llevar a cabo las distintas actividades", dijo Joaquín Álava, presidente de Fundación FCA. "En 2019 buscaremos aumentar el número de horas aportadas por nuestros empleados para apoyar a los más vulnerables del país y así seguir contribuyendo con el desarrollo de ese país" agregó Álava.
A través del programa Motor Citizen en 2018 se contó con el apoyo de los empleados para donar más de 6,000 horas de voluntariado, demostrando el compromiso tanto de la empresa como de los empleados que forman esta gran compañía por contribuir al desarrollo de este país.