“Kia sigue posicionándose como líder en diseño, la calidad, la tecnología y la relación calidad-precio, y los Premios de Satisfacción de Vehículos de AutoPacific son una prueba definitiva de que estamos creando productos de clase mundial que superan las expectativas del cliente”, declaró Michael Cole, director operativo y vicepresidente ejecutivo de Kia Motors America. “Al ganar el Forte y el Cadenza sus categorías, Kia ha probado que está proporcionando exactamente lo que los compradores desean en sus vehículos, ya sea un vehículo compacto para el viaje diario al trabajo o un sedán de mayor tamaño y más lujo”.
Los premios VSA de AutoPacific identifican los vehículos que dan mayor satisfacción del mercado, a partir de una muestra de más de 50,000 respuestas de propietarios de autos y camionetas, modelos 2018 y 2019, que fueron comprados entre septiembre y diciembre de 2018. Estas respuestas miden la satisfacción del propietario, pues evalúan más de 33 atributos distintos que van desde el estilo y la comodidad del interior hasta el desempeño y la economía de combustible.
“Para ganar el Premio de Satisfacción de Vehículos de AutoPacific como mejor auto de la categoría, hace falta un vehículo especial. Este año el auto compacto Kia Forte y el auto grande Kia Cadenza aventajaron a la competencia”, expresó George Peterson, presidente de AutoPacific, Inc. “Los propietarios de autos Kia están muy satisfechos con los productos que han adquirido y el valor que representan”.