Gruver Camiones Morelos, fue el distribuidor encargado de proveer las unidades equipadas con la más alta tecnología, como el motor DD13 Euro V, transmisión DT12 y el eje motriz de alta eficiencia. Con ello los nuevos vehículos cumplen con la NOM 044 en materia de emisiones, lo que coloca a la compañía a la vanguardia en materia de cuidado ambiental.
“Estamos orgullosos de ser parte del crecimiento de MexiTrans y de que confíen en la marca, pensamos que nuestra oferta de vehículos comerciales y los altos estándares de servicio que ofrecen, es la sinergia perfecta para maximizar su negocio” señaló Flavio Rivera, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales.
Entre los aspectos relevantes que influyeron en la decisión para la adquisición de los nuevos tractocamiones, están el amplio rango de mantenimiento que requieren, lo que asegura una mejor atención a clientes; la maximización del rendimiento de combustible por cada kilómetro recorrido y la integración de la suite de seguridad Detroit Assurance que incluye sistemas de automatización para la conducción de nivel 2, como detección de abandono de carril, asistencia de frenado o control de desplazamiento, entre otros.
“Uno de los requisitos más importantes que demandan nuestros clientes, es contar con una flota confiable y segura. Por ello debemos disponer de un parque vehicular que nos permita mover las mercancías en los tiempos indicados, de manera segura. Los nuevos Cascadia ofrecen esta combinación a través de los sistemas de seguridad Detroit Assurance, al tiempo que nos permiten ser competitivos al disminuir al máximo los costos de operación, valor agregado que obtenemos de la marca Freightliner” aseguró el Licenciado Francisco Pacheco, director general de MexiTrans.
MexiTrans es una empresa de prestigio que brinda un servicio de transporte de carga nacional confiable, profesional, con los más altos estándares de calidad y seguridad, los cuales cumplen día a día los requerimientos de sus clientes, superando sus las expectativas de servicio.
Su ventaja competitiva se basa en la integración de nueva tecnología a través de una amplia gama de transporte, que brindan soluciones flexibles, cuya base es el capital humano capacitado.