Casi 100 invitados de los medios y expertos de todo el mundo tuvieron la oportunidad de experimentar el nuevo Flying Spur Hybrid en la soleada California, y recorrieron una impresionante cantidad de millas solo con la energía de la batería. Desde la elegante Beverly Hills, a través del hermoso paisaje de las montañas de Ojai hasta el esplendor costero de Santa Bárbara, la flota de Flying Spur Hybrids acumuló datos, descargados todos los días de las estadísticas integradas del automóvil, que muestran que el 30 por ciento de su uso fue con el motor apagado.
En una ruta variada de 194 millas de 50 por ciento de carretera, 44 por ciento de carreteras rurales y 6 por ciento de conducción urbana, el sistema de navegación inteligente del Flying Spur Hybrid calculó el mejor uso posible de la energía de la batería para lograr la máxima eficiencia, reteniendo deliberadamente la carga para cuando fuera necesario. más necesarios: en entornos urbanos, en carreteras más lentas y en el tráfico.
En un estudio de investigación reciente de Bentley, el 70 % de los clientes identificaron que el principal motivo de compra de un híbrido se debía al respeto por el medio ambiente, con un 98 % conduciendo a diario en modo EV y un 83 % cargando también su vehículo a diario.
Sin embargo, los clientes todavía quieren la capacidad de un gran turismo, utilizando la propulsión eléctrica durante la semana con la seguridad de un sistema de propulsión de combustión interna para el fin de semana, lo que convierte a un híbrido en una solución perfecta. La adopción de los nuevos modelos híbridos de Bentley ya se refleja en las cifras de ventas del año pasado, con uno de cada cinco Bentaygas vendidos siendo un híbrido.
En noviembre de 2021, un prototipo de ingeniería Flying Spur Hybrid viajó más de 450 millas a través de Islandia con un solo tanque de biocombustible de segunda generación y una batería recargada con electricidad de origen geotérmico, demostrando una capacidad genuina de gran turismo en el mundo real y logrando un 80 por ciento de CO 2 reducción de rueda a pozo en comparación con la gasolina ordinaria. Esta combinación de rango extenso con el beneficio adicional de la conducción electrificada en la ciudad y la capacidad de agregar más de 400 millas de rango en cuestión de minutos al repostar, es el factor clave detrás del compromiso de Bentley con los híbridos como parte de su viaje Beyond100. a la electrificación completa.
El Flying Spur Hybrid demuestra que la hibridación no compromete el lujo ni el rendimiento. Con una combinación imperceptible entre el motor de combustión interna y el motor eléctrico, se ofrece una serenidad refinada independientemente del modo o estilo de conducción.
El nuevo sistema de propulsión combina un motor de gasolina V6 de 2.9 litros con un motor eléctrico avanzado, que entrega un total de 536 bhp (544 PS) y 750 Nm (553 lb.ft) de torque, 95 bhp adicionales en comparación con el Bentayga Hybrid.
El motor electrónico avanzado está ubicado entre la transmisión y el motor y proporciona hasta 134 bhp (136 PS) y 400 Nm (295 lb.ft) de torque. El motor síncrono de imanes permanentes proporciona par completo al instante para una aceleración silenciosa desde el arranque.
El motor eléctrico funciona con una batería de iones de litio de 18.9 kWh y se puede cargar al 100 % en tan solo dos horas y media (específico de la región). La electrónica de potencia convierte la energía almacenada en la batería de alto voltaje para alimentar el motor eléctrico o complementar la infraestructura eléctrica existente del vehículo de 12v.
El Flying Spur fue diseñado como un automóvil tanto para conducir como para ser conducido. Contemporánea y edificante, la lujosa cabina combina hábilmente elementos clave del ADN de Bentley, tecnología de punta y la mejor artesanía automotriz del mundo. Presenta detalles sorprendentes, superficies esculpidas y líneas contemporáneas que constantemente sorprenderán y deleitarán a los ocupantes.
El refinamiento y la artesanía no son solo superficiales. En el modo EV, el Flying Spur Hybrid ofrece a los ocupantes hasta un 50 por ciento menos de ruido en la cabina en general en comparación con un motor de combustión, proporcionando así el nivel de aislamiento, lujo y serenidad para ver pasar el mundo.