Tras dos días de exigentes pruebas de manejo dentro y fuera de la carretera, los miembros de la TAWA votaron por los mejores vehículos. Después del escrutinio, FCA US recibió 8 de los 24 premios posibles, más que cualquier otra armadora en el evento.
“El Rodeo de Camionetas fue extremadamente competitivo este año con un número de vehículos y medios sin precedente, a lo que las marcas de FCA lograron imponerse a la competencia en varias categorías.”, declaró Michael Marrs, presidente de la TAWA.
“Específicamente, los SUV de la marca Jeep continúan siendo los favoritos entre los miembros de TAWA, ya que cada modelo ganó en su categoría. Además, las marcas Ram y Dodge también reclamaron algunos premios.”, añadió.
Un total de 88 camionetas pick-up, vehículos utilitarios deportivos SUV, vehículos utilitarios crossovers CUV, y camionetas comerciales participaron en el rodeo de este año, con un jurado compuesto de 69 miembros de la TAWA. Los jueces emitieron sus votos después de dos días de las evaluaciones de los vehículos dentro y fuera de carretera. Cada aspecto del vehículo es evaluado, desde diseño exterior/interior y capacidad para el off-road hasta su utilidad en general, valor y rendimiento.
Las marcas de FCA galardonadas en el Rodeo de Camionetas de Texas 2015 fueron:
Ram
Camioneta Pick-Up de Tamaño Grande: Ram 1500 2016
Camioneta Pick-Up para Trabajo Pesado: Ram 2500 2016
Jeep
SUV de Tamaño Mediano: Jeep Grand Cherokee 2015
SUV de Tamaño Mediano de Lujo: Jeep Grand Cherokee Summit
SUV Compacto: Jeep Cherokee 2016
SUV para el off-road: Jeep Wrangler Unlimited 2016
CUV Compacto: Jeep Renegade 2015
Dodge
SUV de Tamaño Grande: Dodge Durango 2015