Car One Santa Lucía adapta el nuevo concepto de distribuidora multimarca de FCA México, integrando las operaciones de venta y posventa de las marcas del Grupo, Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Fiat y Mitsubishi Motors; en una sola ubicación.
Bajo la dirección de Grupo Car One, el nuevo complejo de Santa Lucía tiene capacidad para presentar más de 40 unidades en las salas de exhibición, así como disponer de más de 100 espacios productivos para Servicio, Hojalatería y Pintura en forma simultánea. El almacén de unidades nuevas, donde el cliente puede observar la totalidad de opciones en cuanto a color y equipamiento, cuenta con más de 800 espacios para visualizar la gama de vehículos de las diferentes marcas, en 7 niveles perfectamente acondicionados.
Todo el equipo de diagnóstico, herramental y facilidades de última generación estarán disponibles en más de 6,000 m2 de superficie para talleres. El almacén de Refacciones, con más de 2,000 m2 disponibles, albergará un surtido eficiente y oportuno para todas las marcas del grupo.