En dicha convención se tuvo la participación de 31 equipos de diferentes países del bloque de Norteamérica, Sudamérica, Asia-Oceanía; y Honda de México fue en este caso anfitrión del evento, de ahí que el donativo de este año se realizara a alguna institución del país.
La donación realizada por las Delegaciones y Honda de México, consistió en alrededor de 400 prendas de invierno como guantes, bufandas, gorros, suéteres, chalecos, chamarras, abrigos y frazadas, así como artesanías que se fabricaron en la dinámica de integración “Team Building” por las diferentes delegaciones de los países que visitaron México.
La entrega se llevó a cabo de manera simbólica el 7 de noviembre al término de la dinámica de Team Building, “Artesanías Mexicanas”, en uno de los salones del hotel Real de Minas de San Miguel de Allende cuando la Lic. Josefina Vélez, presidenta del comité de filantropía de Honda de México, entregó a la hermana Abigaíl Ramírez, representante de la Casa del Niño Pobre de Celeya, un “cheque” que simbolizaba el donativo en especie.