Se trata de un tractocamión con dormitorio de 52 pulgadas, motor Cummins X15 Euro V de 450 caballos de fuerza y transmisión Eaton Fuller, que fue incorporado a su flota para que la compañía transportista pueda ser testigo de la diferencia que puede hacer la marca Kenworth a favor de su negocio.
En la ceremonia de entrega de dicha unidad a Eduardo González Kennedy, director general de En-trega, se contó con la presencia de Luis Reyes y Tonathiu Venegas, director comercial y director de Ventas de Kenworth Mexicana, respectivamente, así como Héctor Flores, concesionario de Kenworth de Jalisco. Los directivos manifestaron su confianza en que este vehículo aportará la eficiencia, desempeño y confiabilidad que la empresa requiere en cada una de sus rutas.
Por su parte, Héctor Flores reiteró el compromiso de Kenworth de Jalisco para brindarle a En-trega el soporte necesario a lo largo de la estadía de esta unidad en su flota, así como de futuras adquisiciones luego de comprobar los resultados de esta unidad en su operación.
Los orígenes de En-trega datan desde el año 2009 como empresa familiar especializada en envíos de paquetería y mensajería, transporte de carga consolidada, distribución y almacenaje.