El 1° de septiembre representantes de la Planta hicieron entrega de la leche a alumnos de la Primaria Ford 191, quienes se mostraron gozosos con el obsequio. La donación formará parte del desayuno diario que este centro escolar diariamente proporciona a sus estudiantes. Así, la colaboración de Ford se verá reflejada en niños mejor nutridos, más fuertes, más sanos, y con mejor desempeño escolar.
La escuela Primaria Ford 191, que recibió la aportación del Lechetón, es uno de los 212 planteles ubicados alrededor de la República Mexicana en los que más de 1.6 millones de niños se han visto beneficiados por los diversos programas que Ford ha desarrollado gracias a los esfuerzos del Comité Cívico de Ford y sus Distribuidores.
Con esta iniciativa, la Planta de Motores de Ford en Chihuahua demostró una vez más que el espíritu de “ir más lejos” es un impulso constante para los empleados, proveedores y voluntarios de la compañía, quienes en esta ocasión se unieron para nutrir los sueños de los más pequeños de la comunidad.