Para todos aquellos que fueron parte del título mundial en Estampida Mustang, podrán obtener 3 reconocimientos que harán de su deportivo, aún más especial:
Placa Conmemorativa para su auto que avala que éste, fue parte de la adrenalina vivida en Estampida Mustang
Reconocimiento por parte de Ford de México que autentifica haber sido parte del título Guinness World Records. Éste, será enviado electrónicamente por parte de la empresa automotriz.
Reconocimiento por parte de Guinness World Records. El cual podrá ser descargado desde su página web. En días próximos, las redes sociales de Ford de México, informarán dónde, cuándo y cómo, se podrá realizar la descarga del mismo.
“La pasión, la adrenalina y la fuerza que se vive en Estampida Mustang es impresionante. Estamos verdaderamente emocionados de haber ganado el título Guinness World Records, quiero agradecer a los clubes y a todos aquellos que hoy nos acompañaron, que son los verdaderos héroes de esta gran hazaña y quienes le dan vida a esta marca legendaria”, comentó Gabriel López, presidente y CEO de Ford de México.
En la pista, al momento de la carava más grande de autos Mustang, se pudieron observar verdaderos trofeos en movimiento. Las 6 generaciones de estos automóviles deportivos se juntaron en este único evento, desde los más antiguos, hasta los más recientes de sexta generación, los cuales, mantienen el estilo histórico y adicionan tecnología de vanguardia. Sin duda, este gran ícono perteneciente a la marca Ford, perpetuará su pasión, potencia y estilo, en cada una de las generaciones por venir.