Raúl Peñafiel al recibir este reconocimiento comentó: “El Evoque fue pionero en el mercado de los SUV compactos de lujo. Hoy en día cuenta con 224 premios internacionales a su nombre, la segunda generación del Evoque se ha basado en su diseño original instantáneamente reconocible para combinar la herencia incomparable de Range Rover con tecnología de punta”.
Erika de Witt mencionó: “Es un orgullo para nosotros recibir este premio mundial sobre todo porque las características de Range Rover Evoque, segunda generación, están muy enfocadas en las mujeres, tiene un manejo formidable, es cómoda, es práctica, versátil y súper urbana”.
Fotogalería
Construido sobre la nueva Arquitectura Transversal Premium de Land Rover, el nuevo Evoque cuenta con sistemas de propulsión híbridos-eléctricos, motores “Ingenium” de tres cilindros eficientes e innovadores materiales naturales y reciclados.
Jaguar Land Rover ha ocupado un lugar destacado en los Women’s World Car of the Year Awards en los últimos años, con Jaguar F-PACE ganando el Premio Supremo en 2016, Fiona Pargeter ganando el Premio “Mujer de Valor” en 2018 y Jaguar E-PACE y Jaguar I-PACE en la lista de los tres mejores para el Premio Supremo el año pasado.