Para contribuir a la realización de una sociedad con cero emisiones netas de dióxido de carbono (CO 2 ) en 2050, la compañía apunta a una reducción del 40 por ciento en las emisiones de CO 2 de sus nuevos automóviles y actividades comerciales, y aumenta la proporción de vehículos eléctricos en las ventas totales. al 50 por ciento para 2030. MMC cumplirá con su responsabilidad como fabricante y vendedor de automóviles de hacer contribuciones continuas hacia una sociedad futura dinámica y sostenible.
Considerando las tendencias sociales desde la adopción del Acuerdo de París, este nuevo Plan Ambiental adopta una perspectiva de mediano a largo plazo. El plan consta de tres partes: la Política Ambiental de MMC, que fue revisada para incorporar una perspectiva de mediano a largo plazo; Environmental Vision 2050, que define la visión de la sociedad y la dirección de las iniciativas de MMC hacia 2050; y Metas ambientales 2030, que establecen objetivos específicos a alcanzar para 2030 para hacer realidad la visión.
1. Política medioambiental
Política ambiental revisada de MMC promulgada en 1999 para incorporar una perspectiva de mediano a largo plazo.
2. Visión medioambiental 2050
Define la visión de la sociedad al 2050 en términos de cambio climático, reciclaje de recursos y prevención de la contaminación ambiental, y la perspectiva de iniciativas relacionadas. Dando la máxima prioridad a las medidas para combatir el cambio climático, esta visión tiene como objetivo contribuir a hacer realidad una sociedad con cero emisiones netas de CO 2 para 2050.
3. Metas ambientales para 2030
MMC ha establecido objetivos específicos para los próximos 10 años para sus esfuerzos por combatir el cambio climático y ayudar a lograr una sociedad con cero emisiones netas de CO 2 para 2050. Estos son reducir las emisiones de CO 2 de los autos nuevos en un 40 por ciento en comparación con el año fiscal 2010, reducir las emisiones de CO 2 de las actividades comerciales de MMC en un 40 por ciento en comparación con el año fiscal 2014, y aumentar la proporción de vehículos eléctricos en las ventas totales al 50 por ciento para 2030.
Con base en este nuevo Plan Ambiental, MMC continuará reforzando sus tecnologías ecológicas aprovechando sus vehículos eléctricos híbridos enchufables. Al mismo tiempo, MMC continúa contribuyendo a la creación de una sociedad dinámica y sostenible al brindar productos y tecnologías viables a más personas en todo el mundo.