Sobre la consecución del premio “Connected Car”, el director general de Ingeniería, Marcus Lott, ha declarado: “Con nuestro nuevo Opel Mokka-e, ofrecemos a nuestros clientes un completo paquete. Los conductores obtienen toda la información que necesitan a través de dos pantallas panorámicas en el Pure Panel digital. Su gama de sistemas de infoentretenimiento también proporciona una conectividad superior. Los sistemas son intuitivos en su uso y los servicios 'OpelConnect' permiten que la conducción sea aún más agradable”.
Opel ha ganado el premio “Connected Car” en varias ocasiones, con los Corsa, Insignia y Vivaro. Diseñados para despertar las emociones y mostrar el camino a seguir por la marca, los nuevos Opel Mokka y Mokka-e son los primeros en mostrar la nueva cara de la marca, el Opel Vizor. Lo mismo sucede con su rediseñado logotipo, el Opel “Blitz”, así como con el nombre del modelo alineado en el centro de la parte trasera. El nuevo Mokka también es el primer Opel con el Pure Panel y un puesto de conducción completamente digitalizado.
El nuevo Mokka conecta y entretiene a la perfección a conductores y pasajeros. La oferta de sistemas de infoentretenimiento incluye Multimedia Radio, Multimedia Navi con pantalla táctil a color de 7.0 pulgadas y el Multimedia Navi Pro tope de gama con pantalla táctil a color de alta resolución de 10.0 pulgadas. Estas pantallas están integradas, e inclinadas hacia el conductor, en el nuevo Pure Panel. La pantalla de la instrumentación del centro de información del conductor se extiende hasta las 12 pulgadas. El conductor y el pasajero del asiento delantero pueden depositar sus smartphones en la bandeja de almacenamiento de la consola central, donde los teléfonos compatibles se pueden cargar vía inalámbrica por inducción. Además, los servicios de "OpelConnect" ofrecen navegación conectada con información del tráfico en tiempo real LIVE Navigation y los precios actuales del combustible, además de una conexión directa con la asistencia en caso de avería así como las llamadas de emergencia.