Suzuki Motor de México tuvo el mejor mes de venta retail en la historia colocando 3,784 unidades en diciembre; superando a: Honda, Renault y Hyundai, de acuerdo a las cifras proporcionadas por AMDA y AMIA; con lo cual alcanzó un acumulado anual de 33,044 unidades lo que representa un 5.7% más que lo vendido en 2019, el cual había sido el año de mejor venta en México.
Suzuki comercializó en el año 2020 un total de 25,975 unidades; sin embargo, la nipona logró superar en 2021 su propio objetivo de 27,058 unidades, colocando 33,044 unidades; una cifra que representa un crecimiento de 22.12% respecto al año anterior.
Las claves del éxito de la marca han sido entre otras la expansión de su line up, mantener una excelente relación valor-precio y los mejores consumos de combustible en el mercado.
La importadora de automóviles japonesa es una de las marcas que ha seguido incrementado sus ventas, a pesar de un ambiente complicado para la industria automotriz dadas las difíciles condiciones actuales provocadas por la pandemia, la falta de semiconductores, la falta de inventario y la incertidumbre económica local y mundial.