El Kia Soul de 2019 gana el Premio Costo de Propiedad Durante 5 Años de Kelley Blue Book
“La ventaja clave que el Soul tiene sobre sus competidores es su alto valor residual”, dijo Eric Ibara, director de Costo de Propiedad Durante 5 Años para Kelley Blue Book. “Este año, el Soul ocupó el tercer lugar en Mejor Valor de Reventa, lo que equivale a un bajo costo de depreciación, el factor que constituye una tercera parte de su costo general de propiedad. Al Soul se le acredita un bajo costo en casi todas las categorías de Costo de Propiedad Durante 5 Años, y también tiene los costos de financiamiento más bajos y los cargos estatales más bajos en su segmento”.
Los Premios Costo de Propiedad Durante 5 Años rinden homenaje a vehículos y marcas con los costos proyectados de propiedad más bajos durante los primeros cinco años después de la compra. Aunque la depreciación y los costos del combustible constituyen en general el mayor gasto de tener un vehículo, hay otros factores que pueden impactar el costo de propiedad, como los cargos de financiamiento y seguro, los costos del mantenimiento y las reparaciones, y cargos estatales.
“El valor es una piedra angular de la marca Kia, y por lo tanto ofrecer un bajo costo de propiedad a nuestros clientes es importante para nosotros”, dijo Orth Hedrick, director ejecutivo de Planeación y Telemática de Autos de KMA. “Nuestro elegante vehículo urbano de pasajeros tiene muchos elementos positivos, uno de los cuales es su conveniencia para el presupuesto. Es un honor que Kelley Blue Book, una fuente respetada de noticias e información sobre la industria automovilística, nos reconozca por nuestra orientación hacia el valor”.