El informe de Latina Style reconoce a las empresas que han promovido la diversidad en la contratación y la promoción de su talento e incluye a empresas con programas para contratar a veteranos y personal militar. Este informe es considerado "la evaluación más reconocida acerca de las oportunidades de empleo y políticas corporativas de las empresas estadounidenses para las mujeres latinas".
Desde el año 1998, el Grupo Chrysler forma parte de esta lista de manera consecutiva.
"La diversidad y la inclusión son elementos clave en la estrategia corporativa del Grupo Chrysler y son esenciales en nuestro esfuerzo para formar un equipo que fomente la innovación y que nos permita competir en un sector tan dinámico y competitivo como el automotriz", declaró Georgette Borrego Dulworth, directora de Diversidad y Adquisición de Talento del Grupo Chrysler. "Este reconocimiento confirma el compromiso de la empresa de mantener una ambiente de trabajo que respete e involucre a todos nuestros empleados y sus culturas".
La revista Latina Style comenzó a publicar la lista de las 50 mejores empresas como "un esfuerzo para sacar a la luz información útil y de gran valor sobre la creciente importancia de contratar a mujeres latinas profesionales". En 1997, con la ayuda del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos, la Comisión para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo de los Estados Unidos y varias organizaciones hispanas a nivel nacional, la revista desarrolló una encuesta exhaustiva que se envía cada año a las empresas del Fortune 1000. El informe LS50 es el resultado de esta encuesta anual y muestra los programas de liderazgo, los beneficios para los trabajadores y la inclusión de mujeres latinas en cargos de alta responsabilidad en cada empresa.