Dado que el progreso durante las pruebas de enero se ha visto obstaculizado por las condiciones meteorológicas inestables, el equipo se alegró de poder aprovechar al máximo las sesiones de la semana con las condiciones meteorológicas casi perfectas.
Bautista tuvo dos días completos de pruebas, mientras que el Haslam decidió utilizar solo medio día el sábado, quedando las horas restantes para otra ocasión, considerando que los días de prueba son limitados. Los pilotos están satisfechos con lo logrado en el circuito español, ambos probaron una serie de mejoras en todas las áreas de la CBR1000RR-R FIREBLADE SP.
El trabajo de desarrollo continuará ahora en la base, antes de que el equipo HRC regrese al circuito para la sesión oficial de pruebas de Dorna en Catalunya el 31 de marzo y el 1 de abril.
El 30 de marzo, el equipo HRC presentará la CBR1000RR-R FIREBLADE SP 2021 durante una presentación virtual que se transmitirá en la página de Facebook de Honda Racing Corporation y los canales de YouTube.