Es por eso que Lincoln enlista algunos consejos para salir de la ciudad disfrutar al máximo estos momentos.
1. Estar preparado: Verifica llevar gel desinfectante, cubrebocas y algún snack para el camino y no tener que detenerte en ningún lugar.
2. Estar descansado: Nunca hay que desestimar lo físicamente agotador que es un viaje por muy corto o largo que vaya a ser, sobre todo en las carreteras que no conoces o con tráfico denso. Los conductores deben haber descansado bien y ser plenamente conscientes de su entorno durante el viaje, pero los pasajeros descansados también ayudan a reducir el estrés en el vehículo.
3. Investigar tu ruta: Un poco de planificación sobre el tiempo de conducción, las carreteras que tomar y las posibles paradas reducirán considerablemente el estrés con antelación. Lincoln Way App y el sistema de infoentretenimiento que Lincoln tiene en todos sus vehículos te permitirá tener todo bajo control.
4. Los aspectos mecánicos: Desde el nivel de aceite, el correcto inflado y presión de los neumáticos para circular con seguridad e incluso tener un consumo de gasolina óptimo, detalles como estos se pueden prever llevando el vehículo con la agencia de tu vehículo, o bien, revisándolos por tu propia cuenta. Sea cual sea el caso, Lincoln Way, permite a sus usuarios acceder a información y funciones diseñadas para mejorar su movilidad y experiencia de viaje todos los días. Esta aplicación gratuita, disponible para los sistemas operativos iOS y Android, brinda una experiencia sin esfuerzo.
5. Conocer las medidas sanitarias: De acuerdo con las recomendaciones de la Secretaría de Salud, se recomienda viajar con la familia en un lugar cercano al domicilio y hacerlo con grupos de no más de cinco personas, manteniendo la sana distancia, el uso correcto de cubrebocas y lavado frecuente de manos. Para esta opción, puedes revisar si el lugar que visitarás tiene las medidas sanitarias necesarias para una sana convivencia.
“La familia y los seres queridos son lo más importante que tenemos como seres humanos. Sabemos que estos tiempos son complicados, pero en compañía de aquellos que nos rodean, tomando las medidas necesarias, puede convertirse en la experiencia más gratificante, sin importar si viajamos o simplemente salimos a dar una vuelta en auto por la ciudad”, comentó Rosángela Guerra, directora de Lincoln México.