Serán en total 327 unidades, las cuales 105 serán Linner G y 222 Runner 9G, el primer corredor se pretende que arranque la tercera semana de febrero con 47 unidades Linner G en la troncal 1 que circulara por la calle Ixtapa hasta el centro de Vallarta (malecón) recorriendo 30 KM beneficiando a más de 20,000 usuarios. Cambiando la imagen de uno de los principales puntos turísticos de Latino América.
Los autobuses, cuentan con motores a gas natural, con certificado ambiental Epa 13, lo cual ayudará a bajar emisiones contaminantes, beneficiando al medio ambiente y a la salud de los habitantes; contará también con cámaras de video vigilancia, sistema de cobro con tarjeta, dispositivos de puertas abiertas, luces de exceso de velocidad, sistema braille, todo apegado a la norma de Jalisco. Cabe señalar que un 10% de estas unidades, contarán con rampa para personas con capacidades especiales.
Estas unidades forman parte del proyecto de renovación de unidades que se ha dado durante este año en el estado dando paso al Sistema Integrado de Transporte.