Estos autobuses alimentarán la línea 5ª que en la actualidad es la que traslada el mayor número de usuarios en toda la zona poniente. Se calcula un aforo promedio diario por unidad de alrededor de 680 pasajeros. La adquisición de estas nuevas unidades, es solo el inicio para la modernización total de la línea.
En el evento protocolario asistieron: Laura Mónica Marín Franco, presidenta de la Comisión de Movilidad Urbana del Congreso de Chihuahua; Joel Gallegos Legarreta, director general de Gobierno y Transporte; David Holguín Baca, coordinador general de Operadora de Transporte Vivebús Chihuahua; Guillermo Hernández Rodríguez, director de Transporte en el estado; Víctor Hugo Estala Banda, jefe del Departamento de Transporte en Ciudad Juárez: Roberto Aguilar Martínez, concesionario de Transporte Colectivo Público; Carlos Enrique Hernández Escamilla, coordinador general del Transporte Público de la C.T.M. Sección II; y Ramón Galindo Noriega, subsecretario de Gobierno en Ciudad Juárez.
Por parte de Dina estuvo presente Raúl Martínez, gerente de Zona Norte de Grupo Dina, así como líderes de transportistas e invitados especiales.
Dima y Mercader Financial agradecen la confianza depositada por el gobierno de Ciudad Juárez, y refrendan su compromiso de ofrecer a usuarios, clientes y tomadores de decisión las mejores propuestas para el transporte, que coadyuven a generar un mejor transporte público en beneficio del medio ambiente y calidad de vida de las personas.