Actualmente, Diego vive en la Ciudad de México con sus papás, es fanático del Rock y su banda favorita es Panteón Rococó; disfruta mucho ver películas y le encanta jugar con el perrito que su papá le regaló hace 7 años. Es un chico muy activo, que siempre busca nuevas cosas que hacer.
Para Diego, los videojuegos son su principal perdición, juega con sus amigos siempre que puede, razón por la que su regalo más deseado era un Nintendo Switch, que le permitirá tener una consola portátil para entretenerse en sus “largos y aburridos” días de internamiento. A palabras de Diego; si no está jugando, disfruta mucho de ver películas, su favorita es “Cars”.
Además de los videojuegos y las películas, a Diego le encanta comer, sus platillos favoritos, como buen mexicano, son las enchiladas y los chilaquiles, aunque desafortunadamente el pozole cae de su gracia.
Kia Motors México ha querido contribuir con la gran labor que Make-A-Wish ha realizado en México por casi seis años, es por eso, que la armadora coreana apoya económicamente a esta fundación desde 2015, para que juntos puedan gozar de la felicidad de un niño que demuestra que en la vida nunca nos podemos rendir.
La unión que ha logrado Kia con Make-A-Wish México hace un cambio positivo en los niños que reciben su deseo, ya que esta motivación permite que dejen atrás sus limitaciones, despiertan su imaginación, crean emoción y empoderan al niño para continuar con sus sueños.
Una manera de ayudar a los niños es a través de su estado anímico, esto los impulsa a querer salir adelante, los llena de alegría y les da una forma diferente de ver las cosas. Así mismo, los Wish Kids nos demuestran lo fuertes y entusiastas que son.
“Para Kia Motors México es de vital importancia participar con Make-A-Wish México, una gran fundación en nuestro país que ha generado más de mil sonrisas en los niños que han cumplido sus que atraviesan por momentos difíciles al luchar contra una enfermedad tan desgastante” dijo Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México.