“Hoy más que nunca la importancia del transporte es fundamental. Por ello, queremos reconocer a quienes trabajan diariamente para mantener al mundo en movimiento y apoyarlos con entrenamientos a distancia que les permitirán estar actualizados y preparados para enfrentar los retos actuales del mercado”, señaló Perla Verdi, gerente de Capacitación comercial de Vehículos Comerciales.
El objetivo de estas soluciones estratégicas de aprendizaje es asegurar la calidad en el servicio y enfoque absoluto al cliente que ha convertido a la red de distribuidores de Daimler en un referente de profesionalismo en la industria, pese a la contingencia sanitaria a causa de COVID-19.
La agilidad e innovación son parte del ADN de la compañía, por lo cual como parte de la estrategia de la marca está el apoyo a su red de distribuidores y clientes lanzando soluciones innovadoras de aprendizaje que les permita enfrentar los retos con éxito, manteniéndose actualizados de manera flexible desde cualquier lugar.
Los cursos fueron diseñados por instructores profesionales de diferentes centros de entrenamiento de diversos países, incluyendo a México, con lo cual se podrá asegurar que el contenido representará un fortalecimiento en el proceso de profesionalización que tiene el personal que trabaja en las distribuidoras, como el equipo interno que participe en los entrenamientos.
Dicha iniciativa digital, se fortalecerá en las próximas semanas hasta aumentar la oferta a más de 100 cursos disponibles, que incluirán videos, streamings y entrenamientos e-learning, entre otros materiales.