La filial española de esta marca de coches baratos del Grupo Renault señala que en el nuevo diseño se ha antepuesto una imagen de calidad y robustez
El frontal gira en torno al logotipo de Dacia, y es común a Sandero y a Logan, mientras que el diseño de los faros y de la calandra presenta importantes originalidades.
Fotogalería
La proporción entre carrocería y superficie acristalada refuerza esa impresión de robustez, reafirmada por una línea lateral muy marcada, con pasos de rueda prominentes.
Los dos modelos inauguran un nuevo salpicadero en color carbono oscuro o bi-tono, según versiones, con una completa instrumentación que incluye contornos cromados en los indicadores y mandos modernos y funcionales.
Los aireadores, el logotipo sobre el volante y la parte superior del pomo de la caja de velocidades son cromados, y la consola central incluye un embellecedor de color en armonía con los tiradores de puerta.
Durante la celebración del salón parisino los responsables de Dacia informarán sobre la gama de motores y la relación de precios y ofertas de lanzamiento.