Estas unidades son las primeras de la armadora que se incorporan a la flotilla de la empresa.
“Para nosotros es sumamente importante contribuir al crecimiento de nuestros clientes a través de unidades como éstas, equipadas con tecnología de punta para cumplir con todos sus requerimientos de seguridad, durabilidad, rendimiento de combustible y confort para sus operadores, lo que se traduce en mayor rentabilidad para su negocio. Agrademos que hayan depositado su confianza en nuestra marca Freightliner y estamos seguros de que éste será el inicio de una fuerte y exitosa relación”, comentó Claudio de la Peña, director de ventas de Daimler Trucks México.
El DD16, líder en desempeño y durabilidad, se ha convertido en la opción ideal para las cargas más pesadas, ya que ofrece un motor más potente con hasta 615 caballos de fuerza y 2215 lb-pie de torque, lo que brinda un desempeño más eficiente y confiable. Además de que cumple con los requerimientos de la NOM-044 de emisiones contaminantes.
“A 30 años de servicio, hemos sido capaces de consolidar nuestro negocio, con la llegada de estos nuevos Cascadia seguimos creciendo. Algo de lo que nos convenció para traerlos a nuestra flotilla, fue el confort y seguridad para los operadores junto al bajo costo de operación que ofrecen las unidades Freightliner; entendemos que necesitamos de un aliado líder en la industria para continuar brindando a nuestros clientes las mejores soluciones de transportación con el mejor servicio”, declaró Santiago Pérez, director de Transportes Azteca.
Las unidades modelo 2022 cuentan con transmisión manual Eaton, sistemas Detroit Assurance y Enlace Freightliner.
En la entrega estuvieron presentes Fernando Zapata, director de Zapata Camiones; Marcela Barreiro, presidente y CEO de Daimler Trucks México; Claudio de la Peña, director de Ventas de Daimler Trucks México; San Caraballo, director de Postventa de Daimler Trucks México y Adrián Mecatl, gerente regional de Daimler Trucks México.