Entre los principales puntos a destacar se incluyen la inspiración de Mardenborough, la cual viene desde su infancia: “éste siempre fue mi sueño desde que era un niño de 7 años, mi inspiración vino de la televisión cuando veía automovilismo deportivo, creo que fue de las primeras cosas que me generaron interés”.
Sobre la técnica, Jann considera que sus rebases son su arma secreta en la pista, y que nunca se pone nervioso antes de iniciar una carrera, a pesar de considerar muy ruidoso el sonido que emite el motor y no poderse relajar.
Su meta actual, es ser el ganador del Súper GT, y fuera de la pista, entre sus pasatiempos está jugar videojuegos, tomar fotografías y correr, además su comida favorita es Unagi, un tradicional platillo japonés y su circuito favorito es Sugo, en Japón. El piloto británico, cree que de no estar envuelto en el automovilismo deportivo, se dedicaría al diseño de muebles.
La alineación de pilotos Nissan e.dams para el campeonato de Fórmula E está integrado también por los experimentados Sebastien Buemi y Oliver Rowland, así como por Mitsunori Takaboshi quien fungirá como piloto reserva del equipo.