Los orgullosamente mexicanos Kia Rio en su versión Sedán y HB, así como KIA Forte sedán, ofrecen una tasa preferencial del 9.99 por ciento, o seguro gratis, o bono especial de 10,000 pesos.
Por otro lado, la estrella juvenil Kia Soul en sus versiones EX y EX Pack brindan seguro gratis, bono de hasta 25,000 o una tasa preferente del 10.99 por ciento.
Kia Seltos, la SUV favorita en los últimos meses, se va a casa con bono de 5 mil pesos en su versión EX, y la preferida por las familias mexicanas, Kia Sedona en sus versiones EX, EX PACK y SXL, podrá adquirirse con bono de 40,000 pesos o tasa especial de 10.99 por ciento.
La vigencia de los beneficios especiales será hasta el 31 de mayo del 2020.
Para la comodidad de próximos usuarios hemos lanzado el micrositio apartatukia.com, para asegurar la compra de un auto nuevo sin salir de casa. Además, para complementar la experiencia digital, la financiera de casa, lanza la app “Kia Finance”, una nueva alternativa para continuar con la cotización de vehículos e iniciar la solicitud de un crédito Kia, siendo un gran paso en la era tecnológica de la armadora para que sus usuarios y futuros clientes tengan la información necesaria sin salir de casa, y que es, sin duda, una gran opción durante esta contingencia.
Para conocer términos y condiciones de las promociones, visita: www.kia.com así como sus diversos canales de comunicación en línea, como asesoría WhatsApp y en el micrositio www.apartatukia.com