Citroen e-Jumpy recibe el trofeo "Vehículo Comercial del Año" otorgado por l'Argus

Citroen e-Jumpy recibe el trofeo "Vehículo Comercial del Año" otorgado por l'Argus

“Todo el equipo Citroen está muy orgulloso de este premio “Vehículo Comercial del Año 2021” otorgado al e-Jumpy, aseguró Vincent Cobée, director general de Citroen.
CITROEN E-JUMPY

"La versión 100 por ciento eléctrica del Jumpy aporta a lxs profesionales soluciones concretas a los nuevos retos de la movilidad. Más allá del producto, este premio recompensa la relación de confianza que hemos sabido crear a lo largo de los años con cada uno de ellos. Nuestro objetivo es demostrar nuestro espíritu innovador tanto en nuestros productos como en nuestros servicios y aportar una mayor facilidad de uso y un mayor bienestar en el día a día mediante soluciones a medida. Este premio, otorgado por un jurado de periodistas expertps dará un mayor empuje, si cabe, a la ambición comercial que tenemos para este modelo”, continuó Cobée.

e-Jumpy elegido “Vehículo Industrial del Año” por l’Argus

Tras ser premiado por los miembros del jurado I-VOTY con el título de “International Van Of The Year 2021” el pasado mes de diciembre, el Citroen e-Jumpy recibió ayer el Trofeo de l’Argus como “Vehículo Industrial del año 2021”. Un premio que completa y refuerza el éxito comercial del Jumpy. Este premio tiene una particular importancia puesto que ha sido otorgado por un jurado mixto compuesto por periodistas, expertxs en valoración y profesionales particularmente implicados en las problemáticas de los vehículos industriales. Subraya de nuevo la voluntad de Citroen de adaptarse a las nuevas exigencias de los profesionales en términos de producto y de servicios.

El ë-Jumpy es la respuesta a los nuevos retos de la movilidad para profesionales y autónomxs. Aporta una gran polivalencia de uso y una solución concreta y fácil para acceder a las zonas urbanas reglamentadas y alcanzar los compromisos de reducción de emisiones de CO2 de flotas, adaptándose perfectamente a nuevas actividades como el reparto de último kilómetro generado por el boom del comercio electrónico. El objetivo de Citroen con el ë-Jumpy es proponer una oferta adaptada para cada profesional gracias a la gran diversidad de su gama y ofrecerle una mayor tranquilidad en sus quehaceres cotidianos gracias a los beneficios de la electrificación, que completan las reconocidas cualidades de la gama Jumpy.

Así, el e-Jumpy permite elegir entre dos autonomías en función de la actividad y el presupuesto de los profesionales: una autonomía de 230 Km (WLTP) gracias a una batería de 50 kWh y una autonomía de 330 Km (WLTP) con una batería de 75 kWh. Estas propuestas son muy pertinentes en un mercado en el que, según nuestros datos, el 83 por ciento de los profesionales recorren menos de 200 km diarios y un 44 por ciento no realizan nunca más de 300 km en una jornada. Actualmente, más del 75 por ciento de los clientes optan por la batería de mayor capacidad que les permite asegurar con toda tranquilidad sus tareas cotidianas con un confort de conducción inédito gracias a la conducción en modo eléctrico. Su motor de 100 kW permite alcanzar una velocidad máxima de 130 km/h con total fluidez con un par máximo disponible inmediatamente desde la puesta en marcha y sin cambios de velocidad, lo que implica eliminar por completo ruidos y vibraciones.

El e-Jumpy se recarga fácilmente tanto en una toma doméstica (cable modo 2 en una toma standard 8A o reforzada 16A con una toma de tipo Green’Up), en una instalación pública o privada (cable modo 3 - 32A con punto de carga en pared) o incluso en un cargador super-rápido público que permite recargar el 80 por ciento de la batería en apenas 30 minutos. El uso de energía eléctrica permite, asimismo, reducir los costes de utilización.

El e-Jumpy está dotado de las mismas prestaciones ya reconocidas en las versiones térmicas tales como las diferentes carrocerías, la altura de 1.90 metros, que permite acceder a todos los aparcamientos, el volumen útil de hasta 6.6 m3, la carga útil de hasta 1,275 kg y la modularidad que aporta, sobre todo, el Moduwork que permite adaptar la parte delantera para convertirla en una oficina móvil.

Este premio recompensa asimismo los conocimientos de la red Citroen y de sus Business Centers que apoyan a los clientes profesionales en sus proyectos de movilidad desarrollando soluciones a medida en términos de elección de vehículos, de modo de adquisición, de gestión de flota y de optimización del coste de utilización.

Temas relacionados
Cargando...
Load next