1.- Diseño moderno
Honda XR190L es el equilibrio perfecto entre concepto urbano y todo terreno. Se presenta con un diseño atractivo, compacto, versátil y solo 129 kilogramos de peso, convirtiéndola en una de las más ligeras en su segmento, con chasis tipo cuna semidoble tubular en acero. Su altura destaca como una de las más altas, con 825 mm de asiento al piso y una distancia mínima al piso de 243 milímetros. Cuenta con neumático al frente de 19 pulgadas y 17 pulgadas atrás.
2.- Seguridad al manejar
XR190L cuenta con el conjunto ideal para una conducción segura y confortable en todo tipo de terreno, con un sistema de frenos con disco hidráulico delantero y tambor trasero, así como suspensión por horquillas telescópicas y brazo oscilante con amortiguador central.
3.- Ideal en cualquier camino
Su dualidad de uso permite transitar cómodamente por todo tipo de caminos, incluyendo zonas fuera de asfalto y pavimento; convirtiéndose así en la alternativa más novedosa, dinámica y avanzada en la categoría on-off.
4.- Gran ahorro de combustible
Tanque de combustible de 12 litros con rendimiento de 37 Km/l aproximadamente. Velocidad máxima de 102 Km/h y 15.6 hp a 7,750 rpm de potencia y torque de 15.7 Nm/6,000 rpm. Además, motor monocilíndrico de 4 tiempos, 2 válvulas y enfriado por aire, así como transmisión de 5 velocidades.
5.- Tecnología PGM-FI
La tecnología PGM-FI inyecta combustible de manera programada a través de sensores que garantizan la mezcla ideal a cualquier altura sobre el nivel del mar, optimizando el consumo de gasolina y brindando un mejor funcionamiento. En comparación con un carburador, ofrece un control optimizado de la mezcla de aire y combustible en todas las revoluciones del motor, permitiendo un funcionamiento más limpio, con mejor eficiencia de combustible y potencia de salida, así como arranque mejorado.
Con Honda XR 190L, se complementa y consolida el posicionamiento de marca en la categoría on-off.