CDM está lanzando varios equipos en el mercado local, como la miniexcavadora de 6 toneladas sobre ruedas EW60C, dirigida principalmente a obras públicas, tales como el trabajo con agua y alcantarillado. "Es una máquina altamente productiva y con bajo consumo de combustible," dice Luciano Rocha, director comercial para la región hispana de Volvo Construction Equipment Latin America. Recuerda que la EW60C es ampliamente utilizada para abrir zanjas y asentamiento de tuberías de agua y alcantarillado.
CDM además lanza la excavadora de ruedas de 20 toneladas EW205D. Es una máquina versátil dedicada a una serie de tareas diferentes, que ofrece la ventaja de locomoción entre frentes de trabajo y puede ir fácilmente de un lugar a otro. Debido a sus dimensiones, la EW205D también puede circular en la vía pública. Es una excavadora que permite gran maniobrabilidad y puede ser ampliamente utilizada en trabajos urbanos.
En el stand de CDM se presentarán las minicargadoras MC70C y MC85C, un camión articulado A40F y una miniexcavadora EW60C. Durante la feria, los consultores y técnicos de CDM estarán disponibles en el stand para mostrar las máquinas y aclarar dudas sobre la parte técnica de los equipos.
Experiencia y conocimiento
CDM es una empresa consolidada en Panamá y con amplia experiencia en el sector de maquinaria de construcción. CDM y las máquinas Volvo vienen participando activamente de las principales obras realizadas en el país, como el Canal de Panamá, Minera Panamá, la represa Changuinola, la ruta Santiago-Vigui y el metro de Ciudad de Panamá. "Los equipos Volvo son reconocidos por la alta productividad, bajo consumo de combustible y alta disponibilidad,", dice Rocha.
CDM tiene una amplia red de sucursales. Están distribuidas estratégicamente en todo el territorio, para estar más cerca de los clientes en el área de ventas y posventa. Las sucursales de CDM se encuentran en la ciudad de Panamá, Darién, Divisa, David y Amador.