Para que los medicamentos, alimentos y un sinfín de productos lleguen en óptimas condiciones a su destino final es necesario contar con equipos de alta tecnología y confiabilidad en el proceso de la cadena frío. Por ejemplo, la Serie X4 fue elaborada con ingeniería de punta, de esta manera su diseño permite el ahorro de combustible, pulldown más rápido, operación más silenciosa y menor mantenimiento.
Contar con una flota sólida y afrontar los retos diarios de la operación suele ser más fácil y rápido con esta línea especializada en camiones tráilers, cuya característica principal en su plataforma es que aumenta el índice desempeño-potencia al introducir algoritmos mejorados para el manejo de la potencia y comunicarlos con un motor y un control de refrigeración inteligentes.
En México, la red de distribuidores Carrier cuenta con técnicos certificados y servicio 24/7 que te aseguran un soporte inigualable e inmediato en caso de cualquier eventualidad.
Amigable con el medio ambiente
Estos equipos logran mayor capacidad de refrigeración y mejor rendimiento, pero con menor uso de potencia.
La plataforma X4 posee un motor inteligente de gran desplazamiento (2.2 litros), el cual está equipado con sensores de alta tecnología y un módulo de control electrónico.
Asimismo, en contraste con otros equipos del mercado, las líneas de Carrier Transicold han sido transformadas con el objetivo de tener un menor impacto ambiental. En este sentido, las iniciativas de sustentabilidad de la Serie X4 incluyen:
• 5 a 22 por ciento menores emisiones de gases de efecto invernadero.
• 21 por ciento menos carga de refrigerante.
• Entre 35 y 50 por ciento mayor eficiencia BTU por galón.
• 98 por ciento menos partículas y 93 por ciento monóxido de carbono e hidrocarburos, cuando está equipado con la opción del Sistema de Emisiones del Motor EES.