Cadillac presenta el CT5

Cadillac presenta el CT5

Con el debut mundial del nuevo sedán de lujo, la marca evoluciona en su legado al ofrecer Super Cruise Cadillac reformuló el concepto de vehículo americano de lujo al presentar el CT5 2020. Este nuevo sedán compacto evoluciona el galardonado legado de la marca con una fusión distintiva de diseño, desempeño y comodidad.

La tecnología Super Cruise de Cadillac CT5 estará disponible en el año calendario 2020 en algunos modelos en Estados Unidos.

Principales características de CT5:

• En el lanzamiento, el portafolio incluirá las versiones Luxury, Premium Luxury y Sport, con un paquete Platinum disponible en los modelos Premium Luxury y Sport.

• El motor Turbo Twin-Scroll de 2.0L es estándar y el Twin-Turbo V6 de 3.0L estará disponible en los modelos Premium Luxury y Sport y se combinan con una transmisión automática de 10 velocidades.

• La dinámica de conducción se basa en la galardonada arquitectura RWD de Cadillac e incluye control de modo de conductor estándar. AWD está disponible.

• La última versión de Cadillac User Experience con una gran pantalla de 10 pulgadas, así como controles intuitivos que incluyen un controlador giratorio.

• Una gran cantidad de características de confort y conveniencia, como arranque remoto adaptativo estándar, ionizador de purificación de aire de la cabina y masaje lumbar en el
asiento delantero disponible.

• Tecnologías de asistencia para el conductor como asiento con alerta de seguridad estándar y espejo con cámara trasera de última generación con ajuste de zoom e inclinación.

• Tecnologías de seguridad como alerta de colisión frontal, frenado de emergencia automático a bajas velocidad y alerta delantera de peatones.

• Algunas tecnologías de asistencia al conductor disponibles incluyen control de crucero adaptativo avanzado, frenado automático de emergencia avanzado, asistente automático
de estacionamiento, grabadora HD Surround Vision, detección y alerta trasera de peatones, frenado automático inverso y más.

Cadillac CT5 es impulsado por un motor Turbo Twin-Scroll 2.0L y una transmisión automática de 10 velocidades con cambios electrónicos de precisión. Esta combinación estándar de propulsión ofrece un rendimiento fuera de línea con un excelente par de torsión bajo. El turbocompresor de doble desplazamiento y un exclusivo árbol de levas deslizante de tres pasos ayudan al motor a optimizar el rendimiento en toda la banda de rpm para una mayor sensación de potencia a demanda en todas las velocidades.

El potente 3.0L Twin Turbo V6 de Cadillac está disponible en las versiones Premium Luxury y Sport, con una potencia estimada de 335 hp y 400 lb-pie de torque. Los turbocompresores de baja inercia y un sistema de enfriamiento de líquido con aire integrado en el colector ayudan a que el motor produzca una potencia excepcional prácticamente sin retraso y la mantenga en la mayor parte de la banda de rpm. Al igual que el 2.0L Turbo, se combina con una transmisión automática de 10 velocidades con Electronic Precision Shift.

Cargando...
Load next