Cadillac XT5 estará impulsado por un motor 3.6L que acoplada a una transmisión automática de 8 velocidades, genera 310 caballos de fuerza y 271 lb-pie de torque. Este nuevo V6 utiliza la apertura variable de válvulas para una mejor respuesta y suave entrega de potencia, incluye Active Fuel Management, que permite al motor cambiar de forma automática a un modo de 4 cilindros para ahorrar combustible con cargas bajas o moderadas.
También debuta Electronic Precision Shift - la primera palanca de cambios de transmisión controlada electrónicamente por un Cadillac. Esta tecnología reduce el ruido y las vibraciones, y permite seguir utilizando el espacio de la cabina con un lugar de almacenamiento debajo de la consola central.
Un nuevo y avanzado sistema opcional All-Wheel Drive “doble embrague” continuo y automático entrega una excelente tracción en una variedad de condiciones. No solamente está diseñado específicamente para un buen desempeño en condiciones de lluvia y suelo mojado, nieve o hielo, sino también proporciona una estabilidad mejorada en tiempo seco.
Los precios y fecha exacta de inicio de ventas, se darán a conocer más adelante.