“Recordemos que se acercan las vacaciones de diciembre y el vehículo debe estar en las mejores condiciones para viajar seguros, por ello en Bridgestone, alistamos dos promociones que sin duda ayudarán a los automovilistas con el buen mantenimiento y cambio oportuno de sus neumáticos, adicionando servicios de valor agregado exclusivos de la marca”, comentó Genaro Jiménez, gerente de Trade Marketing para Bridgestone Latinoamérica Norte, BS-LAN.
A partir del 12 y hasta el 30 de noviembre, se podrán adquirir cuatro llantas por el precio de tres, aplicable en casi 500 códigos distintos de las marcas Bridgestone y Firestone. Además, durante el fin de semana del 16 al 19 de noviembre, la compañía ofrecerá cupones de descuento por hasta $1,500.00 pesos (MXN) en la compra de 4 llantas en una sola transacción.
Para complementar esta edición del Buen Fin 2018, Bridgestone formalizó un convenio de meses sin intereses con Banamex otorgando tasas preferenciales a sus clientes durante noviembre y diciembre de 2018.
Adicional a las promociones anteriores y, tratando de fomentar el uso de medios electrónicos de pago, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a través del SAT, tiene contemplado un sorteo para ganar el reembolso del importe total de la compra con un límite de hasta 10,000 pesos. Todas las compras a partir de 250 pesos realizadas con tarjeta de débito o crédito, participarán de manera automática y gratuita en un sorteo.
Visita uno de los más de 600 Centros de Servicio autorizados Bridgestone para conocer el portafolio de productos, así como consultar los términos y condiciones aplicables en las promociones de Buen Fin.