Uno de los elementos clave para este sector son los neumáticos, ya que asumen la mayor carga del trabajo en el campo y por lo mismo, su desgaste es mayor. Ante ello y considerando las condiciones actuales del mercado, Bridgestone, líder mundial en la fabricación de neumáticos y otros productos diversificados, pone a disposición de los agricultores mexicanos su nueva línea de llantas agrícolas convencionales de alta calidad y precio asequible, bajo la marca Lassa.
“En Bridgestone estamos conscientes de las necesidades del agricultor para poder realizar mejor su trabajo. Por esto, contamos con nuestros neumáticos Lassa, fabricados con altos estándares de calidad para brindar un óptimo desempeño a un precio muy accesible”, comentó Emilio Hernández, gerente de Ventas de Productos AG (Agriculture) y OTR (Off-The Road) para Bridgestone México.
Un claro ejemplo de la calidad de los productos Lassa, son los neumáticos TR68 y T70 que ofrecen alta durabilidad, conducción suave, y optimo rendimiento, gracias a su avanzada tecnología en el diseño y en su construcción
1. TR-68: Neumático agrícola convencional de dirección o delantera, desarrollado con cuatro costillas y un patrón especial en la banda de rodadura, para un mejor rendimiento y maniobrabilidad, ya sea sobre el terreno agrícola o en carretera. Asimismo, la carcasa cuenta con capas de nylon reforzado para una máxima durabilidad.
2. TR-70: Neumático agrícola convencional de tracción o trasera y larga duración, gracias a su compuesto de caucho especial resistente a golpes, desgaste y pinchaduras. Sus barras curvadas en forma de cuchilla proporcionan un excelente agarre y tracción. Su avanzada tecnología proporciona bloques anchos y flexibles para una conducción confortable, mejor tracción y reducción de deslizamientos.
Los productos de la marca Lassa cuentan con el respaldo de calidad que caracteriza Firestone Agrícola, ya que son sometidos a las pruebas de seguridad más exigentes y no se comercializan hasta contar con un certificado de calidad.