Se trata de la lista de las compañías más admiradas del mundo, y que Fortune publica desde 1984. Valores como la innovación, la sostenibilidad y la solidez, señas de identidad indiscutibles de BMW, le han valido a la compañía el poder liderar su sector en el ámbito de la reputación.
Para la elaboración de esta lista, Fortune y Hay Group, se basan en opiniones de ejecutivos y analistas y se tiene en cuenta desde el valor de la Responsabilidad Social Corporativa hasta los ingresos brutos, pasando por la fortaleza financiera, o el valor como inversión a largo plazo; se presta atención a la calidad de los productos, a la innovación, también juega un papel fundamental la capacidad de atraer y retener talento. En todos los indicadores que valora el ranking se reconoce ampliamente la política corporativa y los pilares de la filosofía Premium de BMW Group.
Para confeccionar el ranking se estudiaron un total de 668 empresas de 29 países y se tienen en cuenta un total de 55 sectores industriales. A la cabeza del automovilístico figura BMW Group en la edición de 2015.