La marca bávara será el proveedor de movilidad para los mejores golfistas del mundo con 50 vehículos que transportarán a talentos que incluyen a Rory McIlroy, Jordan Spieth, Rickie Fowler, Sergio García y el campeón del 2016 Adam Scott. Además, engalanará el evento que se realizará del 1 al 5 de marzo en el Club de Golf Chapultepec con la exhibición de los innovadores BMW M2 Coupé, BMW M4 Coupé, BMW M6 Coupé Competition Edition y el BMW i8 Protonic Red.
El torneo que se realiza por primera vez en el país, tiene previsto que jugadores de más de 15 diferentes países participen en el campeonato. A la experiencia, asistirán como invitados especiales, más de 100 clientes exclusivos de BMW quienes podrán alternar con los profesionales.
Esta será la séptima sede distinta que ha albergado la competencia que inició en España en 1999; México es además el quinto país distinto al que ha llegado el torneo.
La colaboración de BMW en uno de los torneos más prestigiosos del mundo se realiza en el marco del décimo aniversario del BMW Golf Cup International en México. Torneo que tiene la finalidad, como el resto de las actividades deportivas en las que participa BMW Group, promover el espíritu competitivo, el dinamismo en todas sus formas de expresión, fomentar el contacto directo con los clientes, así como premiar su lealtad dentro de un ambiente Premium y estilo de vida BMW.