Avis se compromete a introducir en su flota coches eléctricos de Renault

Avis se compromete a introducir en su flota coches eléctricos de Renault

Avis se ha comprometido con la alianza Renault-Nissan a introducir en su flota de vehículos de alquiler en toda Europa coches eléctricos de la alianza Renault-Nissan, a partir del año que viene.

Según informó hoy la filial esta empresa de alquiler de coches, este acuerdo forma parte del compromiso de Avis por contribuir a una acción sostenible de sus actividades empresariales.

El consejero delegado de Avis-Europa, Pascal Bazin, declaró que "estamos muy satisfechos por haber firmado este importante acuerdo con Renault que nos permitirá ofrecer vehículos eléctricos, incorporándolos a nuestra flota ecológica, que adquiere cada vez más peso en nuestra oferta al cliente".

El vicepresidente de la división de Ventas Corporativas de Renault, Uwe Hochgenschultz explicó que "Avis es un socio muy importante a largo plazo para Renault por lo que estamos entusiasmados al haber ampliado nuestra oferta incluyendo vehículos eléctricos".

Este compromiso coincide con el lanzamiento a partir de 2011, por parte de Renault, de vehículos eléctricos como el Fluence o la versión eléctrica de esta berlina familiar, que inicialmente estará disponible en Israel y Europa y que se encuentra en fase de producción en la planta de Renault en Bursa (Turquía), el Kangoo.

Renault completará la gama de vehículos eléctricos con el Twizy, pensado para moverse por circuitos urbanos y que será producido en la fábrica española de Valladolid, y el prototipo Zoe, cuya comercialización se espera a principios de 2012.

Será un vehículo versátil, pensado para una conducción diaria en zonas interurbanas. Se fabricará en la planta de Flins, Francia.

Avis aplica ya el programa Carbón Neutral ha compensado más de 147 mil toneladas de CO2 desde 1997.

La flota de vehículos de Avis se beneficia de modelos que son renovados cada seis meses, lo que garantiza la máxima eficiencia en el consumo de combustible.

Los coches adquiridos en 2009 son modelos de bajas emisiones, con una media de sólo 144.g/km de CO2.

Avis también pone a disposición de los clientes consejos e información sobre conducción ecológica y eficiente para ayudar a reducir las emisiones.

Temas relacionados
Cargando...
Load next