El superdeportivo, de agresiva línea y sofisticadas soluciones aerodinámicas, ahora puede ser fielmente recreado con el puzzle 3D a escala 1:18 de Ravensburger. Cada elemento ha estado recreado para reproducir el modelo real: los parachoques delanteros con forma en Y, elemento distintivo del ADN Lamborghini, los faros y el color naranja, inspirado en el original “Arancio Xanto”. También la parte lateral recrea sus líneas hexagonales, mientras que en la trasera se reproduce el spoiler del auténtico EVO.
Con el puzzle 3D de Ravensburger las emociones de la experiencia de condución se trasladan al salón de casa al montar sus más de cien piezas numeradas. Totalmente montado, el modelo tiene una longitud de 26 cm y está dotado de 32 accesorios en material de alta calidad, como los ejes, el chasis, los parachoques o las cuatro ruedas donde se reproducen fielmente las “llantas Aesir”.
El puzzle 3D del Lamborghini Huracán EVO se compone de 108 piezas y 32 accesorios y está dirigido a adultos y niños de más de 8 años.