Estas unidades cuentan con un chasis L0916/48, carrocería Marcopolo Senior, motor delantero Mercedes-Benz OM 924 LA, potencia de 154hp, @ 2,200 rpm y la certificación Euro V que contempla tecnología amigable con el cuidado ambiental. Están equipadas con sistema satelital GPS, cámara de vigilancia y sensores digitales que calculan el volumen de pasajeros por unidad. Todas, cumplen con la norma técnica de la Ciudad de México bajo los criterios que la autoridad del transporte ha establecido, para preservar el medio ambiente, la accesibilidad universal y la seguridad de los pasajeros.
Los 65 autobuses darán servicio en los siguientes recorridos: Metro Tacuba - Especialidades Médicas; Metro Tacuba - San Isidro; Metro Tacuba – Tecamachalco y Metro Tacuba – ESIA; en total, tendrán la capacidad de trasladar a 65 mil personas diariamente. El corredor Legaria contará con 72 paradas fijas para mejorar la experiencia de ascensos y descensos. Adicionalmente, se capacitaron a 90 operadores con cursos prácticos y teóricos de conducción desde una perspectiva de seguridad vial para mejorar la calidad del servicio.
Mercedes-Benz Autobuses continúa encabezando la ruta hacia la movilidad, desarrollando productos de la mayor calidad, acorde con las necesidades del mercado nacional y con el respaldo de la tecnología alemana.