Corso sustituye a Katja Bott, quien será responsable de las Comunicaciones Globales en Mercedes-Benz Cars.
Entre las responsabilidades de Andrea Corso se encuentran las comunicaciones internas y externas corporativas de Daimler Trucks Norteamérica, así como las comunicaciones de producto para Freightliner, Western Star, Detroit Diesel y Thomas Built Buses, así como otras marcas en Estados Unidos y México.
La directiva tiene más de 20 años de experiencia en el área de Comunicación, con marcas de consumo como Nike, Levi's y Adidas. Sus responsabilidades han incluido el desarrollo de estrategias de comunicaciones internas y externas, la colocación de marca y comunicaciones ejecutivas.
"Estamos encantados de que Andrea se una a nuestro equipo de Comunicación global. Ella es una experimentada ejecutiva en Comunicación, incluyendo áreas como la tecnología, la innovación y la sostenibilidad. Andrea nos ayudará ampliando nuestro liderazgo en la industria", dijo Florian Martens, responsable de Comunicaciones globales de Vehículos Comerciales en Daimler AG.
"Damos la bienvenida a Andrea a la familia Daimler Trucks Norteamérica, es grandioso tenerla a bordo. Al mismo tiempo, agradecemos a Katja Bott para su trabajo excepcional y le deseamos éxito en su nuevo papel", dijo Roger Nielsen, presidente y CEO de Daimler Trucks Norteamérica.