Equipado con el potente 6 cilindros en V turbo gasolina de 2.9 litros y 510 CV, inspirado por las tecnologías y competencias técnicas de Ferrari, el Giulia Quadrifoglio asegura prestaciones emocionantes: velocidad máxima de 307 km/h, aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 3.9 segundos y un par máximo de 600 Nm. Prestaciones excelentes, siempre con el máximo respeto por el medio ambiente: el Giulia, de hecho, demuestra ser el mejor de su clase también en lo referente a emisiones, con 198 gramos de CO2 por kilómetro.
La atención también se centra en el fascinante Alfa Romeo 4C, en las versiones Coupé y Spider, icono moderno de la marca que representa la esencia deportiva inherente al "ADN Alfa Romeo". Óptimas prestaciones y excelencia técnica con el objetivo del máximo placer de conducción combinadas con un estilo impresionante.
A su lado un Giulietta caracterizado por el "Quadrifoglio Verde", el legendario símbolo que, desde 1923, identifica los Alfa Romeo de más altas prestaciones.
Además, engalanando el stand, se expone un showcar 4C Coupé especial, resultado de la colaboración entre la marca Alfa Romeo y Garage Italia Customs. La empresa de Lapo Elkann realiza proyectos "a medida", destacando la personalidad única de cada tipo de cliente. La carrocería del 4C expuesto se caracteriza por una pintura efecto degradado perlado mate que pasa del negro del techo base de fibra de carbono al rojo "Accursio" de la parte inferior.
También la tapa del motor presenta el mismo difuminado, otorgando así una sensación de plenitud gracias a la luneta transparente que deja entrever el color y la mecánica. Además, el amplio uso de la Alcántara, en tonos rojos y negros, en asientos, paneles de las puertas, techo y salpicadero, con un difuminado especial en los montantes del parabrisas, otorga aún más exclusividad al vehículo. Así pues, el showcar 4C Coupé, interpretado por Garage Italia Customs, representa la evolución contemporánea de la excelencia artesanal italiana en el mundo: la extraordinaria experiencia de conducción al volante de un Alfa Romeo 4C se convierte así en algo único e irrepetible.