La empresa, la cual también se hace llamar por sus siglas ATMICH, cuenta con unidades de transfer y patio en su flota, servicio de carga refrigerada a nivel nacional e internacional, ofreciéndole a sus clientes calidad, puntualidad y seguridad, así como un empleo estable para sus trabajadores y atractivos rendimientos para los accionistas.
La compañía transportista es un negocio familiar encabezado por la familia García, quienes manifestaron que tomaron la decisión de ampliar su flota con Kenworth apostándole a la calidad y prestigio de la marca con el objetivo de hacer más eficiente su operación.
Guillermo Cárdenas, gerente de Ventas de Kenworth Michoacán fue quien hizo entrega de las unidades a la segunda generación de la familia García quienes ya están tomando las riendas del negocio, agradeciendo la confianza y reafirmando el alto compromiso de Kenworth en el soporte postventa que estarán recibiendo.
Con esta entrega, la flota de ATMICH queda constituida de 18 camiones, 8 unidades de patio y transfer, 41 tractocamiones para full, los cuales robustecerán sus operaciones y beneficiarán a sus clientes.