Los autobuses Dina modelo Runner 10, cuentan con una puerta de ascenso y descenso, 37 asientos reclinables en tela con cinturón de seguridad, ventanillas 100 por ciento corredizas, inhibidor de velocidad con puertas abiertas, luces de exceso de velocidad y letreros electrónicos para indicar la ruta; así como un motor Cummins ISB 6.7 litros que cuenta con certificado de emisiones EPA04.
En el evento protocolario estuvieron presentes Gabriela Ribera Grimaldo, directora general de la agencia pro- San Luis, en representación de Gustavo Puente, secretario de Desarrollo Económico y Urbano Menchaca, director general de Transporte Colectivo Metropolitano en representación del secretario de Comunicaciones y Transporte Ramiro Robledo.
Así mismo, por Grupo Senda Ricardo Clausse Torres, director general; Carlos Alberto Longoria Leal, director de Capital Humano y Administración; Carlos Alberto Longoria Leal y Jorge Eudoro Ramos Mediana, director de Senda Citi.
Por Dina asistió Miguel Ángel Velasco Martínez, director general; Claudia Gutiérrez Reyes, directora Comercial y Raúl Martínez Islas, gerente Nacional de Ventas.
Por Cummins, Ignacio Luis García Albarrán; vicepresidente Cummins Latinoamérica; Gaspar Antonio Aguilar Leija, director Cummins México; Esteban Torres Hernández, líder de Servicios Globales Latinoamérica; Eduardo Guerra Soto, responsable Regional de Compras Indirectas Latinoamérica y Raúl Ponce, gerente de ventas motores para autobuses.
Dina continuará haciendo alianzas para seguir colaborando en el desarrollo de un transporte eficiente y sustentable con el objetivo de mejorar la movilidad, la rentabilidad de los clientes y la calidad de transportación de los usuarios.