Señalizando el futuro para la construcción, la nueva excavadora compacta ECR25 Electric y la cargadora de ruedas compacta L25 Electric, se benefician de emisiones de gases cero y bajos niveles de ruido y vibraciones, lo que las hace perfectas para sitios de trabajo dentro de la ciudad, y de cualquier otro entorno de trabajo delicado. Los clientes también se beneficiarán de niveles de mantenimiento más bajos, una operación más tranquila y la capacidad para estar en consonancia con las mayores regulaciones medioambientales. Por primera vez desde su presentación el año pasado, los clientes pueden reservar por anticipado sus máquinas eléctricas registrándose en la herramienta de reserva anticipada de la compañía.
Melker Jernberg, presidente de Volvo CE, dijo: "Siempre estamos buscando formas de mejorar la experiencia del cliente, racionalizar nuestros procesos y hacer uso de las nuevas tecnologías. Así que qué mejor momento para anunciar la nueva plataforma de ventas que con el lanzamiento al mercado de nuestras máquinas eléctricas. Estamos deseando escuchar lo que piensan nuestros clientes".
Expandiendo la base de clientes
Registrándose en la herramienta digital de reserva anticipada, que se lanza hoy en los mercados de Francia, Alemania, Gran Bretaña, Países Bajos y Noruega, y que se expandirá a otros en un futuro cercano, los clientes están reservando un sitio en la cola de producción para las máquinas eléctricas. Después, los clientes serán avisados si han sido seleccionados para hacer un pedido real para las máquinas, que llegarán al mercado en verano.
Creado para expandir las oportunidades para los clientes de comprar una de estas máquinas y para ampliar la manera en que las utilizan, el portal online se está gestionando en colaboración con los distribuidores locales. Volvo Financial Services, el proveedor de servicios financieros global para Volvo Group, apoya la compra de estas máquinas eléctricas ofreciendo soluciones financieras flexibles.
Campaña de concienciación de electromovilidad
Volvo CE está señalando su primera oferta eléctrica comercial con el lanzamiento de una campaña de concienciación sobre electromovilidad esta semana, que destaca los muchos beneficios sociales de la tecnología. La campaña Add Silence se centra en una de las ventajas más significativas –y a veces ignoradas- de las máquinas de construcción eléctricas: la reducción de la dañina contaminación acústica.
Melker Jernberg dice: "Al hablar sobre emisiones dañinas, es fácil centrarse solo en el CO2. Pero las investigaciones muestran que el ruido es igualmente importante. Necesitamos realizar esfuerzos concertados para abordar estas emisiones si queremos construir un mañana más sostenible".
Más información sobre las máquinas eléctricas en www.volvoce.com/electromobility.