Tan solo en México la Fundación lleva cinco años con más de 1000 deseos cumplidos y 15,000 personas impactadas de forma directa, y Acura formará equipo con la Fundación para seguir cumpliendo los deseos de los niños mexicanos.
La participación de Acura consiste en ser el vehículo oficial para trasladar a los niños y sus familias en sus vehículos. Se han asignado los modelos de la gama MDX, RDX y el nuevo TLX para que los lleven a cumplir ese Deseo que los motive y los llene de fuerza para poder sobre llevar mejor la enfermedad. Cumplir un Deseo requiere de planeación, dedicación, esfuerzo y donativos. La marca japonesa se suma a la gran labor que hace la Fundación Make-A-Wish para despertar la imaginación, crear emoción y empoderar a los niños a volver a soñar.
“Estamos muy contentos de iniciar esta alianza con Acura, agradecemos su generosidad y apoyo para transportar a nuestros wish kids, justo ese día tan especial en que se cumple lo que más desean de corazón y que pensaban era imposible. Gracias a estas alianzas, podemos incrementar el número de deseos a cumplir”, comentó Paola Berger, directora general de Make-A-Wish México.