Desde junio de 2017, el 80 por ciento de los vehículos Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac cuentan con un hotspot de WiFi integrado gracias a la tecnología de OnStar 4G LTE, operada en conjunto con Telefónica Movistar. A partir de 2019, OnStar ofrecerá un nuevo paquete de datos ilimitados con un costo de $649.00 pesos al mes, con el cual los conductores podrán gozar de un servicio de internet sin interrupciones. Para contratar este servicio, el cliente sólo debe presionar el botón azul de OnStar y solicitarlo al asesor.
También a partir de enero, los clientes que adquieran un vehículo nuevo o seminuevo con el sistema OnStar en la Red de Distribuidores Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac, podrán financiar su servicio dentro del mismo crédito automotriz otorgado por GM Financial.
Este beneficio estará disponible al contratar el paquete “Connected Combo” que, además de otorgar los servicios de seguridad, emergencias, asistencia en robo de vehículos, accidentes, diagnósticos, aplicación móvil y atención personalizada las 24 horas, los 365 días del año, agregará 3 meses al periodo de prueba gratuito y ofrecerá ahorros desde 8 hasta 36 por ciento, dependiento del plazo del financiamiento.