Puma Energy informó hoy a través de un comunicado de que las estaciones de gasolina mantendrán la marca Texaco durante los próximos 18 meses antes del cambio a las señas corporativas de Puma.
La operación incluye una unidad de venta de combustibles para aviación en las Islas Vírgenes estadounidenses y de terminales de almacenaje de combustible en ese último territorio, en Puerto Rico y la isla de San Tomás.
"Con la adquisición de los negocios de Chevron en estos mercados buscamos lograr mayores eficiencias operacionales, mejorando nuestra habilidad de proveer combustible de alta calidad y a precios competitivos para todos nuestros clientes," señala en el comunicado el director general de Puma Energy Caribe, Víctor Domínguez.
El directivo aseguró que la operación confirma el compromiso de la compañía con Puerto Rico y la posición de la empresa como uno de los principales inversores de la región.
Puma Energy es una subsidiaria del Trafigura Beheer B.V., empresa dedicada a la comercialización de materias primas.
Fundada en 1997, en América Central, para desarrollar una red integral de instalaciones de almacenamiento y distribución de petróleo, Puma Energy se ha expandido desde entonces su operaciones por todo el mundo. Las actividades de Puma Energy incluyen el suministro, almacenamiento y transporte de productos derivados del petróleo.