Actualmente Futura 100 tiene 19 estaciones de servicio en Jalisco y ahora incursiona con tres de ellas para operar bajo la marca de Valero, en las cuales los clientes pueden adquirir combustibles de alta calidad, incluyendo diésel de ultra bajo azufre, gasolina Supreme 93 octanos, gasolina regular con Propel Tech, productos que Valero suministra a sus más de 80 estaciones de servicio en 10 estados del país.
En próximos meses Futura 100 firmará un contrato para operar un total de 6 estaciones de servicio bajo la marca Valero en Jalisco.
“Valero busca generar alianzas estratégicas de largo plazo con socios como Futura 100, un grupo muy consolidado que cuenta con amplia experiencia en el sector. Juntos lograremos el suministro de gasolinas de calidad para Jalisco y específicamente la zona metropolitana, al tiempo de contribuir al desarrollo económico y energético del estado”, apuntó el director general de Valero México, Carlos J. García.
Valero México cuenta con una terminal de trasvase en Guadalajara que le permite suministrar de forma segura y confiable diésel y gasolina a todas sus estaciones de servicio en el centro y occidente del país.
Actualmente, la compañía tiene 37 estaciones de servicio en Jalisco.
Valero se ha fijado como meta agregar capacidad de almacenamiento en México y seguir contribuyendo a la seguridad energética del país, al garantizar en el corto plazo una capacidad de almacenamiento de 6 millones de barriles.
Las alianzas estratégicas que Valero día a día consolida con grupos gasolineros como Futura 100, le permiten seguir avanzando en su plan de
negocio en el país.