Deutsche Telekom informó hoy de que T-Systems, su división de servicios para empresas, "proporcionará el Exchange 2010 a los empleados de BP en todo el mundo".
La seguridad de los servicios informáticos privados a través de internet permitirá el acceso al correo electrónico desde una amplia gama de dispositivos móviles y ordenadores utilizados por los empleados de cualquier área de BP.
Durante los cinco años de contrato, T-Systems trasladará el Exchange 2003 de BP hacia un servicio de Exchange 2010, que ofrecerá a los usuarios aplicaciones y capacidades mejoradas.
El servicio a través de internet permitirá a BP disfrutar de una mayor transparencia en los costes a través de un sistema de pago "pay-per-use", modelo vinculado al consumo de los servicios prestados.