Este es el primer contrato de abanderamiento de marca y suministro que realiza BP en México y será operada bajo un socio comercial.
“Todo el personal que labora en esta estación de servicio de Tlalnepantla cuenta con un entrenamiento riguroso y una excelente capacitación que nos permite estandarizar el servicio que se otorga en todos las gasolinerías de BP en el mundo”, comentó Álvaro Granda, director general de Downstream México.
Los consumidores mexicanos podrán adquirir en esta estación de servicio gasolina BP Premium y BP Regular con tecnología ACTIVE, con el beneficio de ser un producto único en el mercado que, con su uso continuo, ayuda a proteger los motores; Tecnología desarrollada y probada por ingenieros y químicos de BP en laboratorios de clase mundial.
Con paso firme y constante BP continúa su plan de expansión en el que prevé crear una red de 1,500 gasolinerías en los próximos cinco años. Hasta la fecha, la compañía confirmó que ya ha firmado más de 100 contratos en nueve estados del país.